La "impresora de cocktails" de Absolut

absolut-boozebox

Seguro que a ti también te ha pasado: dependiendo del camarero, las copas o combinados saben diferente. Y es que cada uno tiene su forma de hacer los cocktails, hay quien le echa más alcohol o más azúcar y claro, al final uno no sabe muy bien cómo va a estar lo que ha pedido hasta que tiene el vaso en la mano y lo prueba. Absolut quiere acabar con esto de la mano de Boozebox, una startup que ha inventado un aparato que prácticamente “imprime” bebidas al gusto.

De esta manera, te aseguras que, pidiendo la misma receta, vas a recibir la misma copa y no va a variar dependiendo del lugar donde la tomes o del camarero. El proyecto de la startup le gustó mucho a Absolut, que ha instalado la primera máquina piloto en un bar de Brasil. Así, la marca pone a disposición de los consumidores más de 200 bebidas que incluyen mezclas con vodka, whisky o ron.

Ojalá el proyecto salga adelante y pronto veamos esta máquina en todos los bares 🙂

absolut-boozebox1 absolut-boozebox2 absolut-boozebox3

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.