El primer anuncio conjunto de 37 marcas para la Super Bowl

newcastle-band-of-brands

Hace unas semanas os hablé de esta iniciativa en la que cerveza Newcastle buscaba otras marcas para crear en conjunto un anuncio para la Super Bowl y así poder cubrir entre todas los 4.5 millones de dólares que cuesta una inserción de 30 segundos en este evento deportivo. Pues bien, esta idea loca de la agencia Droga5 por fin se ha hecho realidad y ya han dado a conocer el anuncio que se emitirá el próximo fin de semana.

Un total de 37 marcas de lo más variopintas (algunas famosas como Match.com o Lee Jeans) han querido unirse a Newcastle para llevar a cabo este experimento que como resultado ha tenido un anuncio de lo más loco. Y es que era difícil mostrar tantas marcas en apenas 30 segundos, aunque al final la pieza se parece un poco a nuestra vida cotidiana en la que somos impactados constantemente por multitud de estímulos publicitarios.

newcastle-band-of-brands00 newcastle-band-of-brands01 newcastle-band-of-brands02 newcastle-band-of-brands03 newcastle-band-of-brands04 newcastle-band-of-brands05

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.