"Creativity at work", el divertido y colorido anuncio de Samsung

samsung-galaxy-note-pen

He aquí una pieza de esas que molan, no sólo por el vídeo final, sino también por echarle un vistazo al making of en el que muestran el currazo que se pegaron para crear el anuncio. Se trata de esta campaña de la agencia francesa Heaven y el estudio Valleé Duhamel para el Samsung Galaxy Note 4 S-Pen en la que muestran como con un único bolígrafo digital se pueden lograr infinidad de posibilidades a la hora de crear, trabajar o entretenerse.

Un trabajo que discurre en una mesa de trabajo en la que dos manos crean multitud de efectos con todos los objetos que van encontrando a su paso. El resultado final es una pieza audiovisual muy dinámica, de esas que te enganchan y hacen que te quedes embobado mirando todo lo que pasa en la pantalla. ¡Dale al play y verás!

 

Y por aquí el making of…

samsung-galaxy-note-pen00 samsung-galaxy-note-pen01 samsung-galaxy-note-pen02 samsung-galaxy-note-pen03 samsung-galaxy-note-pen04

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.