Publicidad para niñas que quieren ser algo más que princesas

publicidad-ninas-goldiebox

¿Aburrida de los típicos anuncios de muñecas y juguetes para niñas que no reflejan para nada la realidad? Pues este spot es para ti. Y es que la marca Goldiebox ha creado una línea de juguetes “para futuras ingenieras”, unos kits cuyo objetivo es inspirar a las niñas y demostrar que pueden ser imaginativas y creativas.

Para promocionarlos, han creado spot que se “burla”, a través de un divertido efecto mariposa, de la publicidad dirigida a niñas y que reivindica el derecho a jugar con otros juguetes que no sean Barbies o cocinitas. Todo ello acompañado de una versión de una canción de los Beastie Boys adaptada para la ocasión.

Aunque dura dos minutos, a mí me ha tenido enganchado a la pantalla todo el rato. Creo que combina muy bien el dinamismo de las imágenes y el ritmo de la música para atraparte y que quieras seguir viéndolo hasta el final…

 

Para crear el anuncio, han contado con la ayuda de Brett Doar, el responsable del famoso efecto mariposa del videoclip de OK Go, aquí podéis ver el making of y cómo lo hicieron todo.

 

Visto en: Ibelieveinadv

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.