La cerveza Ambar Export busca gente que le eche tres maltas a la vida #con3maltas

Ambar Export es una cerveza fabricada en Zaragoza y que tiene especial cuidado por sus materias primas. Para su elaboración, se utilizan tres maltas diferentes que le confieren un sabor, cuerpo y aroma especial y esto había que comunicarlo de alguna manera que destacara su gran valor diferencial.

Y es que Ambar Export no es una cerveza para cualquiera, es una cerveza con fuerza, especial para aquellas personas que defienden sus propios valores y su propia forma de vivir y ven la vida sin tener en cuenta los estereotipos ni presiones de la sociedad actual. Son personas que luchan por lo que quieren y siguen sus ideales allá donde van. En definitiva, gente que “tiene 3 maltas”.

Échale tres maltas” es la campaña que la marca de cerveza ha puesto en marcha de cara al verano en la que presentan a seis personas que representan el espíritu de la marca y le echan “tres maltas” a la vida. Han creado un microsite especial para la campaña con entrevistas, fotos y vídeos para que les conozcamos y nos contagiemos de con su peculiar forma de ver la vida.

ambar-export-22

Ellos son Carlos Pauner, alpinista que con 17 años ya hacía rutas de gran envergadura y no ha parado desde entonces; Miquel Silvestre, ex funcionario que dejó su plaza para dedicarse a su pasión, la literatura y el periodismo; Teresa Perales, la atleta paralímpica española con más medallas de la historia; El Pirata, uno de los mayores difusores del rock en España y Out The Studio, formado por Julia y Miguel, un estudio de diseño nómada que viaja por el mundo utilizando el sistema del trueque.

¿Tú también te sientes reflejado con esta forma de vivir la vida? Ambar Export busca gente que le eche “tres maltas” a la vida. ¿Has vivido alguna vez una experiencia parecida? ¿Siempre has querido hacer algo, pero nunca te has atrevido? En su microsite buscan las mejores historias para hacerlas realidad. Toda una oportunidad para echarle tres maltas a la vida y vivir la experiencia que siempre has querido.

 

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *