"Choriza" la tipografía de moda entre nuestros políticos

choriza-tipografia

Seguro que muchos recordáis Corrupt Script, la tipografía de los papeles de Bárcenas que publicamos hace unos meses. Pues bien, continúa la crítica social a través de las tipografías, en este caso de la mano del diseñador Juanjez, que ha diseñado “Choriza & Choriza Sans”. Él mismo la define como “una fuente multicapa, diseñada para cortarse en rebanadas y ponerse entre pan”.

Sin duda, una tipo que puede servir para criticar, con un toque de humor, uno de los temas que más preocupan a la sociedad de nuestro país. Los interesados, podéis descargarla desde aquí. ¡Viva el diseño ibérico!

Chori1440x700-06 Chori1440x700-04 Chori1440x700-02 Chori1440x700-03

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

5 comentarios

  1. Interesante, pero no es tan original como piensa Juanjez. Hace algo más de un año, La Merienda ya creó una tipografía directamente... con chorizo (llegó a exhibirse en una exposición en Matadero de Madrid): http://lameriendablog.wordpress.com/2012/03/29/tipografia-con-olor-a-chorizo/

    ¡Saludos!

    • ¡Gracias por el chivatazo, Carlos! Lo bueno de esta es que esta tipo la puedes descargar y usarla :)

      ¡Un abrazo!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.