Apps con Realidad Aumentada para dar vida a obras de street art

re+public

Arrancamos la semana con un proyecto bastante molón. Desde hace unos años Re+Public y el especialista en Realidad Aumentada B.C. “Heavy” Biermann desarrollan diferentes aplicaciones para dar vida a las obras de street art que se encuentran en las calles y espacios públicos. Según los desarrolladores, el espacio urbano está lleno de mensajes publicitarios y quieren llamar la atención y hacer reflexionar sobre que hay otro tipo mensajes en la ciudad que también merecen ser escuchados.

Por desgracia, todas estas aplicaciones todavía están en beta privada, así que para probarlas, hay que darse de alta en este pequeño formulario y esperar a que nos la manden. Ya han producido apps para Times Square y otros sitios en Nueva York, Los Angeles, Miami y Noruega. Todo indica a que el proyecto sigue adelante y pronto podremos disfrutar de más lugares. ¡Nos morimos de ganas por probarlo!

 

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.