Premio Academia Joven 2013: la Marca España necesita tu mejor campaña

marcaespana1

Hasta el 18 de febrero podéis presentar vuestros trabajos a la edición de 2013 del certamen Premio Academia Joven que convoca la Academia de la Publicidad todos los años y que está destinado a estudiantes de último curso (2012/2013) y recién licenciados en Comunicación Comercial. En esta ocasión, el briefing trata sobre la marca España. Ellos mismos plantean así el problema:

La imagen de la MARCA ESPAÑA necesita una buena campaña. Un estilo propio, un diseño distinto basado en un concepto atractivo y potente. Una comunicación moderna e impactante para vender todo lo que de verdad representa nuestro país y que no deje a nadie indiferente.”

¿El premio para el ganador? 1500€ en metálico y  un training de 6 meses en Tactics Europe y 500€ para el segundo clasificado. Si os interesa, podéis acceder aquí al microsite donde encontraréis toda la info sobre el concurso. ¡Muuucha suerte!

cartel-marcaespana

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.