Muji | ¡Hola amigo invisible!

Sigo pensando que muchas veces la solución a un problema de comunicación, llámese campaña de publicidad o cualquier otra necesidad comunicacional de la empresa, está en tener una buena idea, que se adecue a las necesidades y a otros factores, sobre todo el económico (que estamos en crisiiiis). Ahora más que nunca estoy viendo campañas online que se realizan con un presupuesto mínimo, pero que pueden llegar a resultar muy llamativas.

Aprovechando las fiestas que se acercan y que cada vez está más en auge realizar “el amigo invisible”, Muji ha realizado una original campaña. Y para ello, han creado la figura del amigo invisible (literalmente) para parodiar las distintas situaciones que se dan cuando se celebra este juego. En su microsite www.holaamigoinvisible.com podéis ver distintos vídeos bastante graciosos y en Facebook podéis haceros amigos de este peculiar personaje. Además, han complementado estas acciones online con acciones de street marketing e incursiones en diarios gratuitos.

Lo que más me gusta es que toda la estrategia online podría haber sido realizada por cualquier empresa con un mínimo presupuesto. ¿Quién no se animaría a ponerse un pequeño disfraz y crear unos guiones divertidos? Enhorabuena a Carlitos y Patricia por esta peculiar campaña 🙂

Visto en: TheOrangeMarket

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

2 comentarios

  1. gracias por las buenas palabras, hugo.

    :-) :-)

    carlitos y patricia y el amigo invisible

  2. Gracias a vosotros por visitar el blog ;)

    Seguid así!!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.