Aunque ya estemos a mitad de septiembre todavía quedan unos días de verano. Y esa es justificación suficiente para hablar de esta campaña con la que Cornetto ha llenado las calles de varias ciudades europeas durante esta temporada estival.
Obra de LOLA MullenLowe Madrid y la productora PICT, la campaña integra el icónico envoltorio de Cornetto en diferentes escenas veraniegas: personas practicando surf, tirándose de cabeza a la piscina, paseando en un barco por el mar o relajándose tranquilamente en una colchoneta de playa.
Lo que más mola de la campaña es que estos collages se hicieron a mano con lo que todo fue un proceso muy artesanal a base de prueba y error. Después, fueron fotografiados y retocados digitalmente hasta llegar al resultado final, que hay que reconocer que es bastante guay.
Bajo el lema «Unwrap it» («Desenvuélvelo»), la campaña busca transmitir el mensaje de que el verano no comienza cuando pisas por primera vez la playa o te quemas tomando el sol, sino cuando abres tu primer Cornetto.