Hace ya varios años que Mattel se dio cuenta que podía sacar partido a su juego de cartas más famoso a través de las ediciones limitadas. Desde entonces, ha colaborado con diseñadores, artistas y otras marcas para dar un nuevo aire a UNO.
La última de estas ediciones limitadas llega de la mano de Blvck Paris y la verdad es que me flipa como se ve. Este lavado de cara trae un negro mate a todas las cartas, plasmando así el sello de la marca parisina, que es conocida por sus creaciones monocromáticas.
Así, las cartas de esta edición limitada tienen un diseño elegante que harán las delicias de los amantes del minimalismo (entre los que me incluyo). Más allá de un juego es casi una pieza de coleccionista, una de esas que te da pena utilizar por si se raya o se le dobla alguna esquina a una carta.
Sea como sea, mola mucho ver la versatilidad de UNO, cuyas cartas permiten adaptarse a diferentes estilos sin perder su identidad propia ni comprometer su jugabilidad.
Si quieres hacerte con esta edición limitada, tengo una mala noticia. Y es que se agotaron a las pocas horas del lanzamiento. No obstante, en la web de Blvck Paris dan la posibilidad de dejar tu contacto para que te avisen si producen nuevas unidades. Y ya te digo yo que ojalá porque me encantaría tenerla a mí también.