Esta campaña busca acabar con los insultos que reciben los trabajadores de una compañía de trenes

La compañía de trenes británica South Western Railway (SWR) ha salido a la defensa de sus trabajadores ante la gran cantidad de insultos y abusos que sufren por parte de los viajeros. Y lo han hecho con esta campaña creada por la agencia St Luke’s que muestra las consecuencias que tienen estas palabras malsonantes en el personal de la empresa.

Las diferentes piezas muestran escenas de la vida cotidiana como preparar la comida o darse una ducha. No obstante, en los objetos que están utilizando los protagonistas pueden leerse insultos como «vaca tonta» o «vieja estúpida». Esta metáfora visual sirve para explicar que los insultos que reciben durante su trabajo pueden perseguir y hacer mella en el personal de la SWR.

Las 4 piezas cierran invitando a la reflexión sobre el trato que los trabajadores de la compañía reciben por parte de los viajeros: «Los insultos a nuestro personal pueden quedarse con ellos. Sé amable».

La campaña surge a raíz de un estudio interno sobre las experiencias de los empleados de la SWR en el que compartieron experiencias sobre los abusos verbales que suelen recibir en el desempeño de su actividad y cómo les afectan en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *