Los regalos más originales para el Día del Padre

[Artículo invitado]

¡El Día del Padre se acerca! ¿Ya tienes el regalo perfecto?

Muchas personas tienen clarísimo qué regalar a papá, pero otras aún se comen el coco buscando el regalo ideal. ¿Te identificas con este último grupo? ¡No te preocupes! No eres el único. Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que los padres son más difíciles de regalar que las madres.

Por eso hemos decidido echarte una mano seleccionando para ti siete regalos para el día del Padre. Este 19 de marzo ¡le vas a sorprender!

Si es aficionado al vino, es muy posible que tu regalo estrella y al que siempre recurres es una botella de un gran reserva. Sorpréndele este día del padre con la copa Half Full, por un lado, es una copa normal y corriente, pero por el otro es completamente recta. Si se sirve vino hasta arriba, ¿está llena o medio llena? ¡Abre el debate!

Aunque te cueste reconocerlo, ni tú ni tu hermano sois capaces de arreglar esa puerta del armario descolgada ni de hacer un agujero en la pared sin liarla parda. Si tu padre es un manitas orgulloso, seguro que le hace mucha gracia que le deis su merecido reconocimiento con esta taza de Miss Miserable “Si papá no puede arreglarlo, estamos jodidos”.

Si lo suyo son los sudokus le va a encantar este original y elegante sudoku de madera. Incluye rompecabezas de diferentes niveles, de principiante a experto. Lo mejor es que la tapa de la caja es el tablero de juego y las piezas se guardan en su interior, ¡perfecto para llevar a todas partes y poner a prueba su mente!

Imagina que tras un día agotador una cervecita fresquita llega a tus manos… Si sabes que tu padre disfruta con los pequeños placeres de la vida, regálale estos divertidos calcetines con el mensaje “Si puedes leer esto, tráeme cerveza” ¡Un regalo original y divertido que le encantará! Por cierto, ya sabes lo que te toca si le ves con ellos puestos 😉

Si la cocina es su territorio, nada mejor que un regalo práctico, original y gourmet. Estos lápices de condimentos para rallar son geniales para darles un toque sorprendente a los platos. Se fabrican en Francia de manera artesanal con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y son muy fáciles de usar ¡un regalo original y delicioso!

Este pack es perfecto para aficionados al buen café, incluye 7 de los mejores cafés del mundo en unas bolsitas listas para preparar. Solo hay que servir agua hirviendo en la misma bolsa ¡y listo! En casa, en el trabajo, de viaje… podrá tomar un delicioso café recién hecho en cualquier lugar.

¿Tiene espíritu aventurero y le gustan los retos? Entonces el Cofre Escape Room de Davy Jones es su regalo perfecto. Se trata de una caja de madera de abedul que se abre al resolver los diferentes rompecabezas que presenta. ¿Lo mejor? Tiene un espacio en su interior para que escondas un pequeño regalo ¿conseguirá llegar a él?

¡Y hasta aquí nuestras ideas para el Día del Padre! Pero esto no es todo, en la web de Curiosite encontrarás un montón de regalos más para todos los gustos y bolsillos. ¡Hay tantos padres como regalos! ¿Ya sabes con qué vas a sorprender al tuyo este 19 de marzo?

[Artículo invitado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *