Oreo reinventa el «cara o cruz» en su anuncio para la Super Bowl 2024

La Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina (se celebra el próximo 11 de febrero) y algunas marcas están empezando a desvelar las campañas que emitirán durante el evento deportivo que congrega cada año a más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Oreo, que quiere que a partir de ahora nos olvidemos del «cara o cruz» y utilicemos un nuevo método para tomar decisiones: coger un galleta, girarla y decidir si la crema se va a quedar pegada en la parte derecha o la parte izquierda.

En el spot muestran diferentes situaciones históricas en las que la decisión principal se tomó utilizando este método: dejar entrar al caballo en Troya, crear la inteligencia artificial o decir que sí a la moda de las boybands. Y también cuenta con la aparición estelar de Kris Jenner, quien utiliza una galleta para decidir dar luz verde al famoso reality sobre su familia.

El anuncio, creado por The Martin Agency, parte de un insight que la marca descubrió en sus consumidores. «Sabemos que cuando los consumidores comen una galleta Oreo, la abren antes de comérsela. Empezamos a pensar: “¿Cómo podemos utilizar este giro de la galleta para contar mejor una historia?”», explica Michelle Deignan, vicepresidenta de Oreo U.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *