«Móntate una Navidad mejor»: el anuncio en el que IKEA ironiza sobre lo complicado que es organizarse en Navidad

Cenas de empresa, funciones en el colegio, ir a comprar los regalos, eventos familiares, la cabalgata… Las navidades son una época que puede resultar muy estresante ante la cantidad de vida social y obligaciones a las que nos encontramos expuestos.

Y sobre eso mismo ironiza el spot navideño de IKEA, en el que una organizadora de eventos internacional llega para organizar la Navidad de la familia Vallejo. Junto a su equipo se encarga de la agotadora tarea de crear un calendario al dedillo para que todos los miembros lleguen a sus compromisos y no se les escape nada de nada.

Pero… ¿y si menos Navidad fuese más Navidad? Esa es la pregunta que se lanza al final del spot y que sirve a la marca para proponer una época festiva un poco más relajada para que podamos disfrutar de estas fechas sin tanto estrés.

La campaña, creada por la agencia McCann, surge a raíz del resultado de un estudio realizado por la marca en la que la mitad de los encuestados afirmaron experimentar estrés en algún momento durante las fiestas navideñas. Entre los motivos están los gastos extra, la compra de regalos, la alimentación excesiva o tener que ver a personas que no se desea.

Y tú, ¿también eres de los que se agobia en estas fechas? Pues bienvenido al club…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *