WWF lanza una colección de jerséis navideños para proteger a 4 especies amenazadas

Que llegue la Navidad es sinónimo de comidas familiares, luces en las calles y, por supuesto, de sacar del armario esos jerséis con estampados navideños que llevan guardados todo el año. Si estás pensando en actualizar tu colección, atento porque esta colección de jerséis que ha lanzado WWF Italia mola bastante.

Con el objetivo de concienciar sobre 4 especies amenazadas en el mundo y recaudar fondos para su recuperación, la ONG ha creado la «WWF Conservation Collection»: una edición limitada de jerséis navideños fabricados con lana 100% reciclada y sostenible.

WWF ha colaborado con la marca de ropa sostenible Rifò para hacer realidad esta colección en la que los estampados huyen de los motivos navideños a los que estamos acostumbrados (como los arbolitos o las caras de Papá Noel) para centrarse en 4 animales en peligro de extinción: las tortugas marinas, los elefantes, los tigres y los osos panda.

La campaña ha sido creada por Accenture Song, quienes han trabajado mano a mano con la productora C41 y la directora Alice Fassi para crear el spot de presentación de la colección.

¿Cuál es vuestro favorito? Yo me pondría el del oso panda para cenar en nochebuena de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *