Apple mezcla stop-motion y acción real en su anuncio navideño de 2023

«Fuzzy Feelings» es el título del spot navideño de Apple que ha sido creado combinando escenas rodadas en stop motion y en acción real. Obra de la agencia TBWA\Media Arts, todo el anuncio se ha grabado utilizando el iPhone 15 Pro Max y se ha editado en el nuevo MacBook Air.

El spot muestra a una trabajadora de oficina de día y artista stop-motion de noche que crea un mundo imaginario de fieltro en el que se «venga» de su jefe: le hace caer en un charco, ser atropellado por un coche o que se le vuelen los pantalones en mitad de la calle.

Pero como no quiero hacer más spoilers, te dejo el spot por aquí para que lo veas y seguimos hablando más abajo.

El anuncio ha sido dirigido por Lucia Aniello, a quien seguramente conozcas por ser la creadora de la serie «Hacks», con la que ha ganado varios premios, entre ellos un par de Emmys. Y también cuenta con el buen hacer de la animadora y directora de stop-motion Anna Mantzaris (si no la conoces, ya estás tardando en ir a su Instagram para ver las cosas tan chulas que hace). En cuanto a la banda sonora, corre a cargo de George Harrison y su tema «Isn’t a pity».

Si te has quedado con ganas de más, por aquí te dejo el making of del anuncio en el que muestran cómo se crearon las escenas en stop-motion utilizando el iPhone 15 Pro Max. Sinceramente, siempre disfruto más estos «detrás de las cámaras» que los propios anuncios. ¿No te pasa igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *