A esta familia se les va de las manos el espíritu navideño en el nuevo anuncio de Tesco

Cuando llegan estas fechas, unos antes que otros, todos acabamos contagiándonos del espíritu navideño que nos rodea. Y de eso mismo habla el nuevo anuncio que Tesco acaba de estrenar en Reino Unido. Aunque hay que reconocer que a la familia protagonista se les ha ido un poco de las manos eso del espíritu navideño.

Un padre que se transforma en un árbol de Navidad cuando ve los productos de Navidad en la tienda, una madre que se convierte en muñeco de nieve al preparar un plato de galletas o un cajero transformado en un reno son algunos de los protagonistas del spot. Y ya te aviso que a medida que transcurre la acción, todo se vuelve más y más navideño a niveles realmente absurdos.

No obstante, hay un integrante de la familia que se resiste a contagiarse del espíritu festivo a pesar de los intentos de su padre y el resto de la familia. Creo que en todas las familias siempre hay alguien así, que se hace el duro cuando llegan estas fiestas pero que al final acaba cayendo y celebrando como el resto.

Obra de la agencia BBH, el spot ha sido dirigido por la dupla Alaska (Marco Lafer y Gustavo Moraes). «La Navidad es una época extraña. Te reúnes con gente con la que no sueles hacerlo. Comes cosas que no comes en ningún otro momento del año. Pero tanto si lo disfrutas desde el minuto en que acaba Halloween como si esperas a la hora antes de la cena de Navidad, lo único que sabemos es que al final todo el mundo se contagia. Es contagioso. Eso es lo que hemos plasmado, en todo su maravilloso y ridículo esplendor navideño», explica Felipe Serradourada, director creativo de BBH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *