«La suerte de tenernos»: así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2023

«Ojalá desapareciera todo el mundo» es algo que todos hemos pensado alguna vez, especialmente en épocas tan estresantes como puede ser la Navidad. Y esa misma es la frase que desencadena toda la acción en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad que viene firmado por Contrapunto BBDO.

Bajo el lema «La suerte de tenernos», el anuncio cuenta la historia de una chica completamente estresada que tiene que compaginar su trabajo con otras tareas como reservar una cena, buscar un regalo o comprar el décimo que le ha pedido su padre. «¿Es que tengo que hacerlo todo yo?» grita en un momento del anuncio. Y es entonces cuando desea que desaparezca todo el mundo y encuentra la ciudad totalmente vacía al despertar al día siguiente.

El spot refleja muy bien lo que es la Navidad para mucha gente: una época llena de agobios en la que hay que ir corriendo de un lado a otro para cumplir con todos los compromisos sociales, compra de regalos y recados varios. Pero lo hace con un mensaje final optimista y emotivo que recuerda la importancia de rodearnos de nuestros seres queridos en estas fiestas.

El anuncio ha sido producido por Proppa y dirigido por Martin Werner, uno de los directores de publicidad más premiados del mundo y que ha trabajado para marcas como Audi, Magnum, Uber, IKEA o Heineken. Además de la pieza audiovisual, la campaña cuenta también con las 3 gráficas que os dejo por aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *