Uber anuncia que ya se pueden reservar trenes en su app en Reino Unido con una inteligente y divertida campaña

Uber acaba de lanzar una nueva función en Reino Unido que permite comprar billetes de tren desde su aplicación. Y para darla a conocer, han lanzado esta divertida campaña que mezcla el mundo de los trenes con los comportamientos y el lenguaje que son sinónimos de la experiencia de viajar con Uber en todo el mundo.

De este modo, la campaña busca unir dos mundos con códigos propios, el de los trenes y el de Uber, a través del humor y del tono al que la marca nos tiene acostumbrados.

Obra de Mother London, la campaña cuenta con dos spots en los que los usuarios interactúan con los maquinistas del tren como si fueran conductores de Uber, comprobando con ellos el nombre de la reserva o pidiendo que les dejen cerca de la estación.

Pero lo más guay de esta campaña creo que son las creatividades que han desarrollado para exterior. La estrategia es clara: dirigirse a su público objetivo ubicando sus anuncios en las estaciones y sus alrededores. En estas piezas, vuelven a unir el lenguaje de Uber con el mundo de los trenes con mensajes como «Reúnete con el conductor en la vía 7», «Comparte tu viaje con 200 personas» o «Tu trayecto con Uber viene con 6 aseos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *