«La vida es eso que pasa entre Navidad y Navidad», el emotivo spot de Suchard que está haciendo llorar a todo el mundo

«Hacía años que no veía un anuncio tan emotivo», «6 veces lo he visto y 6 veces he llorado» o «Un anuncio precioso, directo a la patata» son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube como reacción al spot navideño que Suchard ha estrenado hace unas horas.

Y es que la marca de turrón de chocolate se ha propuesto hacernos llorar a todos mostrando la historia de una familia de una forma un tanto peculiar: haciendo un viaje emocional en el tiempo a través de sus navidades pasadas.

Bajo el lema «La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad», el spot sabe jugar muy bien con la nostalgia y las emociones que todos sentimos cuando llegan estas fechas, especialmente en lo referido a la familia y amigos. Así que es imposible que no te sientas identificado en alguna de las escenas que se suceden en el anuncio.

Obra de la agencia Ogilvy, la animación ha corrido a cargo de dos grandes equipos europeos, Passion de Londres y Megacomputer de Francia. Dale al play y prepárate un par de pañuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *