Costa Coffee le declara la guerra a Starbucks y su Pumpkin Spice Latte en esta campaña ilustrada

Costa Coffee dice que ya es hora de cambiar el café típico del otoño y le planta cara a Starbucks

El Pumpkin Spice Latte (un café elaborado con leche, especias y puré de calabaza) es todo un acontecimiento en Starbucks cuando llega el otoño. Esta bebida, que solo está disponible unas semanas al año, se ha convertido en una de las más famosas de la cadena de cafeterías y es muy esperada por los fans de todo el mundo.

Bueno, por todos no. Porque en Costa Coffee, su principal competidor en Reino Unido, le han declarado la guerra al Pumpkin Spice Latte. Y lo han hecho de la mano de varios ilustradores que han creado un total de 50 ilustraciones y animaciones que dan 50 ideas para «romper» con esta bebida.

Obra de la agencia AnalogFolk, la campaña busca ofrecer una alternativa al café con calabaza cuando llega el otoño: el Maple Hazle de Costa Coffee, un café que combina el sabor del sirope de arce con avellana tostada y galleta crujiente.

Además de esta colección de ilustraciones que lleva por título «50 ways to leave your Pumpkin Latte» («50 formas de dejar tu Pumpkin Latte») y que se utilizarán en las redes sociales de la marca, también han creado una campaña para exterior que se puede ver ya en las calles de Reino Unido.

Y para terminar de cerrar el círculo, AnalogFolk también ha desarrollado una extensión de Chrome que censura todas las referencias al Pumpkin Spice Latte para que estés totalmente a salvo de esta bebida mientras navegas en tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *