Esta campaña defiende a los que tienen la piel muy fina

A la Uva Embolsada del Vinalopó se la protege con una bolsa de papel durante su crecimiento para protegerla de los insectos y las inclemencias meteorológicas. Y gracias a eso, esta uva tiene la piel más fina, lo cual la hace más agradable a la hora de comérsela ya que no hace falta pelarla.

Del mismo modo que tener la piel fina en esta uva es positivo… ¿y si ser “pielfinista” también fuera positivo en las personas? Pues eso mismo es lo que defiende esta campaña creada por la agencia Sapristi Décom.

Las diferentes piezas buscan romper con la percepción general que solemos tener sobre las personas con la fiel fina: que siempre están a la defensiva y se enfadan por absolutamente todo. En cambio, la campaña defiende que esos «pielfinistas» están logrando avances sociales en ámbitos como la conciliación, las relaciones o el comercio local.

Basta con un plano fijo de una viña y una locución para contarnos cómo, gracias a los «pielfinistas», somos capaces de contestar y provocar cambios que solucionan injusticias. Todo con un toque de humor y un mensaje de cierre bien claro: «Si cuidarnos, protegernos y defendernos es tener la piel fina, entonces sí: somos pielfinistas».

Además, también han creado una campaña gráfica para prensa, redes y exterior que sigue el mismo tono y estilo que los spots y que podéis ver más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *