Esta divertida campaña demuestra que tu mascota siempre está ahí, aunque la vida sea una m*****

La vida puede ser muy dura, pero, al menos, tienes a tu mascota para hacértela un poco más llevadera. Ese es el punto de partida de esta divertida campaña de Pedigree en la que los protagonistas recuerdan algunos de sus momentos más embarazosos.

Como ese día que llamaste «mami» a la profesora o ese momento existencial en el que piensas que habría sido de tu vida si hubieras ido a estudiar fuera en lugar de quedarte en tu pueblo.

Obra de Colenso BBDO (Nueva Zelanda), la campaña destaca que la relación entre un humano y su mascota es recíproca y cada uno cuida del otro. Ya sea cuando te hace compañía cuando estás de bajón o cuando te anima a salir de casa en esos días que necesitas ir a la calle para despejarte.

La estrategia es bastante inteligente. En lugar de hablar de los beneficios de cuidar la boca de tu mascota, los spots vienen a decir: «ey, cuida de los dientes de tu perro igual que él cuida de ti cuando lo necesitas». El resultado es un contenido entretenido y divertido que te engancha y te hace querer ver la siguiente pieza.

Por que sí, yo me he sentido identificado con estos anuncios e incluso se me ha escapado alguna carcajada cuando los he visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *