Estoy enamorado de las etiquetas de estos cócteles artesanos

Katalina Maievska es la diseñadora detrás de las etiquetas de estos cócteles que elabora el dueño de una pequeña tienda londinense.

Stockey’s Delicatessen es una pequeña tienda con encanto situada en la esquina de una antigua callejuela del corazón de Londres. El establecimiento ofrece una cuidada selección de productos artesanales, agrícolas y naturales, algunos de ellos elaborados por el mismo propietario del negocio.

Entre ellos está esta colección de cócteles envasados a los que la diseñadora Katalina Maievska se ha encargado de poner imagen. Y el resultado es muy muy guay.

Katalina cuenta que el objetivo del proyecto era representar la artesanía del producto a la vez que reflejaba la «vibrante personalidad» del propietario de Stockey’s. Por eso, decidió crear una serie de ilustraciones hechas a mano con personajes que disfrutan de un cocktail en diferentes posturas estrafalarias.

Todo se completa con una elegante tipografía con serifa, que combina a la perfección con la estética de la marca y del producto en sí.

No sé a vosotros, pero a mí estas etiquetas me han conquistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *