La colorida campaña con la que Volkswagen recupera uno de sus modelos más míticos

No cabe duda de que el Volkswagen Bus es uno de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos. Su inconfundible diseño hace las delicias de los más nostálgicos y eso en la compañía alemana lo saben. Por eso, acaban de presentar su nuevo modelo ID. Buzz, inspirado en el VW Bus original (pero en versión eléctrica) y que saldrá a la venta en Estados Unidos el año que viene.

Para presentar el nuevo ID. Buzz, el equipo de marketing de Volkswagen ha creado una divertida campaña que se centra en uno de los atributos más característicos del mítico VW Bus: la franja de color que divide el vehículo a la mitad. Acompañada de copys ingeniosos y divertidos, la campaña busca generar interés (hicieron un teaser previo en los que solo se mostraban los dos tonos sin el coche) y repercusión entre la población estadounidense tirando de nostalgia y humor.

La campaña está pensada para exterior y tendrá especial presencia en las rutas de autobús para jugar con el contexto del modelo original, el Volkswagen Bus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *