«Café solo. Pero acompañado», la bonita campaña de Cafés Tavira por su 25 aniversario

«Café solo. Pero acompañado» es la nueva campaña de Cafés Tavira, que busca poner énfasis en los aspectos más sociales y emotivos del café. Obra de la agencia Grupoidex, las diferentes gráficas muestran diferentes situaciones en las que un «oye, ¿quedamos para tomarnos un café?» se convierte en la excusa perfecta para vivir una buena conversación, un emotivo reencuentro o un momento especial.

Esta campaña coincide con el 25 aniversario de la marca alicantina y, con ella, también buscan poner en valor las cafeterías como punto de encuentro en el que compartir buenos ratos con las personas que más queremos o que hace mucho tiempo que no vemos.

Las diferentes piezas (10 en total) están formadas por unas cuidadas ilustraciones que permiten transmitir historias con muy pocos elementos. Estas ilustraciones también son la base de diversas creatividades animadas pensadas para el entorno online y para mupis digitales que nos invitan a reflexionar acerca de las razones por las que realmente tomamos café.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *