Esta marca de detergente da las gracias a Hellmann’s, Magnum y otras marcas por hacer que la gente se manche

Eso es así: la gente no necesitaría lavar tanto la ropa si no se mancharan. Así que la marca de detergente OMO (que en España conocemos como Skip) ha decidido lanzar una campaña en la que dan las gracias a otras marcas como Hellmman’s, Magnum o Knorr por ayudar a la gente a mancharse.

La campaña parte del concepto «Dirt is good» («La suciedad es buena»), que invita a «abrazar las manchas y aceptarlas como una marca de vida plena». Es decir, que si no te manchas, no estás disfrutando a tope la vida. Las imágenes de las diferentes piezas ayudan a potenciar este concepto, reflejando situaciones cotidianas en las que los protagonistas están pasándoselo bien sin darle importancia a las manchas de su ropa.

Obra de las agencias Mullenlowe SSP3 Colombia y Mullenlowe London, esta campaña global se ha lanzado en prensa, digital y exterior en países como Tailancia, Brasil, China y UK.

Por cierto, el concepto recuerda a la campaña que Wallapop lanzó en enero en la que daban gracias a algunas marcas por fabricar productos tan duraderos que pueden tener una segunda vida en su plataforma. Las comparaciones son inevitables, pero parece que se trata de una coincidencia, ya que hay publicaciones de directivos de Unilever sobre la campaña de OMO en Linkedin de hace 2 meses, por lo que el tiempo sería bastante justo para crear una campaña de esta envergadura en tan solo unas semanas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *