Heyday Canning Co, una identidad retro para una marca de comida enlatada

Heyday Canning Co es una empresa creada el año pasado en Estados Unidos cuyo objetivo es reposicionar las recetas de legumbres enlatadas como un plato moderno y delicioso. Conscientes de que el ritmo de vida actual hace que mucha gente no pueda cocinar a diario, esta marca pretende ofrecer una alternativa para que los amantes de la buena comida puedan disfrutar de un plato completo y sabroso en tan solo unos minutos.

El estudio Outline (Charleston, Carolina del Sur) fueron los responsables del diseño de la imagen de Heyday Canning Co, que va desde sus envases a la página web, redes sociales y otros materiales gráficos. Para desarrollar este encargo, intentaron diseñar una imagen que transmitiera sensación de calidez y bienestar y que recordara a una comida casera elaborada con cariño e ingredientes seleccionados cuidadosamente.

«La intención de la marca Heyday siempre fue mezclar toques de nostalgia en una presentación moderna», cuenta Ky Allport, director creativo de Outline. Por eso, tanto la tipografía, como los colores y las ilustraciones de los ingredientes van en esa dirección, mezclando toques retro con un estilo actual que dan una imagen pensada para que destaque en el lineal del supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *