«Vende a tu madre», un juego de cartas para supervillanos creativos

Hace unas semanas los bonicos y bonicas de Arrontes y Barrera me mandaron este juego de cartas que no puede ser más genial. Se llama «Vende a tu madre» y básicamente consiste en ponerse en la piel de un creativo real para vender productos imposibles como un condón pinchado, una paliza o un ambientador de pedos.

La dinámica es muy sencilla. En cada ronda un jugador toma el rol de cliente y el resto de jugadores, el de creativos. Se elige un producto al azar y un encargo (que puede ser crear un eslogan, inventar el perfil del comprador ideal o definir un naming) y se pone en marcha el cronómetro de dos minutos. Tras ese tiempo, todos tienen que mostrar su propuesta al cliente, que elegirá cuál es la mejor.

Además, si te atascas mientras estás jugando también hay recursos que funcionan como «comodines» y te dan alguna ventaja como ampliar el plazo de entrega o cambiar el briefing. Lo estuve probando el otro día con unos amigos y las risas están aseguradas, sobre todo tras las primeras rondas, que se empieza a perder la vergüenza y la creatividad sale a relucir.

Si queréis haceros con él, podéis comprarlo en la tienda online de Arrontes y Barrera por 19,95€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *