Heinz lanza una base de pizza con bordes rellenos de kétchup

Hoy se celebra el día de la pizza y vengo a hablaros de una campaña que Heinz lanzó hace unos días en Brasil. Y tú estarás pensando… ¿qué tienen que ver la pizza con una marca de kétchup? Pues aunque parezca mentira, hay gente a la que le gusta tomar el plato italiano por excelencia con kétchup y esto genera cierta polémica en la sociedad.

Dispuestos a acabar con este debate y a demostrar que el kétchup pega con la pizza, Heinz ha creado la Heinzzola, una masa de pizza con los bordes rellenos de kétchup. Para testear el invento, abrieron durante unos días una pizzería en una de las calles más tradicionales de Nápoles y les dieron a probar la receta a los vecinos. ¿El veredicto? La mayoría le dio el aprobado.

Ahora, esta masa llega a las calles de Brasil a través de 4 pizzerías localizadas en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Fortaleza donde la gente podrá pedir la Heinzzola para probarla. Además, también están enseñando en sus redes sociales cómo elaborarla, para que los restaurantes o los consumidores que se animen, puedan elaborarla ellos mismos.

La marca tiene previsto que esta acción se exporte a otros países como Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia o España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *