Levi’s celebra los 150 años de su modelo 501 contando historias increíbles con sus vaqueros como protagonistas

En 2023 se celebra el 150 aniversario del modelo 501 de Levi’s, uno de los iconos más famosos de la moda y el «padre» del que descienden el resto de pantalones vaqueros que han venido después. A lo largo de estos 150 años, el 501 Original ha sido utilizado por millones de personas en el mundo y tras ellas se esconden historias atrevidas, creativas e innovadoras.

Por eso, para celebrar el cumpleaños de los vaqueros más icónicos del mundo, Levi’s ha lanzado la campaña «The Greatest Story Ever Worn», que se prolongará a lo largo de todo el año y que estará formada por historias reales vinculadas de alguna forma al modelo 501 de la marca.

«Desde sus humildes comienzos como pantalones de trabajo, los vaqueros 501 de Levi’s se han convertido en un lienzo en blanco para la expresión personal y en un símbolo intemporal de la ruptura de las normas que trasciende las fronteras de la cultura y la clase social», explica Chris Jackman, vicepresidente de marketing de Levi’s. «Con “The Greatest Story Ever Worn” pretendemos celebrar el legado de los 501 e inspirar a la próxima generación para que creen los siguientes capítulos».

Hasta ahora se han estrenado tres piezas, «Precious Cargo», que cuenta la historia de unos pescadores que importaron vaqueros 501 a la isla de Jamaica, «Going Out in Style», que habla de aquellas personas que pidieron ser enterradas vistiendo unos vaqueros 501 y «One Fair Exchange», en el que el protagonista cambia la vaca de la familia por un par de pantalones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *