Esta divertida campaña de Volkswagen presenta sus funciones de seguridad con situaciones cotidianas

Si hace unos días os hablaba de un spot de McDonald’s en el que no salía ninguna hamburguesa, hoy toca hablar de una campaña de Volkswagen en la que no aparece ningún coche.

Bajo el lema #SafeLikeAVolkswagen, las diferentes piezas muestran situaciones cotidianas que sirven como metáforas de algunas de las funcionalidades de seguridad que la marca incorpora en sus vehículos. Por ejemplo, un gato que te avisa de que te vas a sentar encima de él (sensor de aparcamiento automático trasero) o una madre que lleva la tarta de cumpleaños a una mesa sin que se le caiga (control electrónico de estabilidad).

Obra de la agencia DDB Mudra Group, la campaña se ha lanzado recientemente en India para recordar a sus clientes por qué Volkswagen es la marca más segura en la carretera.

«Como marca, Volkswagen se ha construido en torno a historias humanas», cuenta Rahul Mathew, director creativo de DDB Mudra Group. «Por lo tanto, pensamos que la mejor manera de ilustrar nuestras características de seguridad sería a través de ejemplos de cómo nos desenvolvemos en nuestro día a día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *