Varios comercios de Valencia han rediseñado sus rótulos para «compartirlos» con sus mejores clientes

rotulos-compartidos-00

Hoy vengo a contaros una campaña muy local pero que creo que parte de una idea muy chula y tiene un trasfondo muy bonito. Y es que 5 comercios históricos de la ciudad de Valencia cambiaron el mes pasado sus rótulos para «homenajear» a algunos de sus mejores clientes.

Bajo el título «Rótulos compartidos», la campaña busca concienciar sobre la importancia que el pequeño comercio tiene para los barrios, especialmente en el trato cercano con sus vecinos. En ella han participado la Librería Soriano, el Bar Ricardo, el Café Sant Jaume, el Horno de San Nicolás y Pollos María. Ojo , que algunos de estos negocios tienen más de 200 años de historia, casi nada.

Obra de la agencia Siberia, han contado con el rotulista Miguel Maestro para transformar los rótulos e incluir el nombre de los clientes a la vez que se mantenía la estética de los carteles originales.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.