Así se hizo la valla en 3D con la que Meta sorprendió a los londinenses en Piccadilly Circus

El pasado mes de noviembre, Meta sorprendió a los londinenses con una valla en 3D en una de las zonas más transitadas de la ciudad, Piccadilly Circus. El anuncio, con el que la compañía presenta sus gafas de realidad virtual Meta Quest 2, forma parte de la campaña «Wish for the extraordinary» que se ha podido ver en diferentes medios como exterior, online o televisión.

En el vídeo, diferentes elementos parece que salen de la pantalla, como un astronauta, una montaña rusa o un jugador de rugby que salta hacia los espectadores para atrapar un balón.

Ahora, unas semanas después del lanzamiento, el director de la pieza Ant Rubinstein de UNIT9 ha compartido cómo fue el proceso de creación del vídeo para conseguir ese efecto de 3D en la pantalla. Todo es cuestión de perspectiva, las imágenes en movimiento están creadas teniendo en cuenta dónde se situarán los espectadores para crear la ingeniosa ilusión óptica.

No todos los días tenemos acceso al trabajo que hay detrás de piezas tan llamativas como esta, así que hay que agradecer a Ant que haya publicado este vídeo tan interesante.

https://twitter.com/UNIT9/status/1613554986704683008

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *