McDonald's propone «viajar en el tiempo» para cazar ofertas del pasado en Google Maps

deals-stuck-in-time-mcdonalds-00

McDonald’s se ha propuesto contrarrestar el impacto de la inflación en Suecia invitando a sus consumidores a viajar al pasado a través de Google Maps. Bajo el lema «Deals stuck in time» («Ofertas atrapadas en el tiempo»), la marca de comida rápida está recuperando promociones antiguas que la gente puede encontrar navegando en la función Street View.

La idea es que la gente explore las calles de las ciudades suecas en la plataforma retrocediendo años atrás en busca de mupis y vallas publicitarias de McDonald’s para traer esas ofertas al presente y canjearlas en las tiendas. Han creado una web, dealsstuckintime.se donde la gente puede reclamar estas ofertas una vez las encuentre.

La campaña empezó el pasado 28 de diciembre y estará activa hasta el próximo 15 de enero. «Nos pareció una idea buena y divertida revivir antiguas ofertas de McDonald’s y permitir ‘viajes en el tiempo’, sobre todo en un momento en el que el precio se discute más que nunca», explica Staffan Ekstam, director de marketing de McDonald’s Suecia. «Esperamos que la gente aproveche la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y disfrutar de sus favoritos de McDonald’s como si fuera 2009 otra vez»

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.