El divertido mural «al desnudo» de Stella Artois en Londres

Son muchas las personas que pasan por alto la publicidad exterior que les rodea cada vez que salen a la calle, pero en Stella Artois se han propuesto captar la atención de todo el mundo con un divertido mural gigante en el que un hombre y una mujer beben una de sus cervezas totalmente desnudos. La creatividad, pintada sobre la fachada de un edificio de Londres, juega de forma inteligente con la arquitectura, ya que las ventanas del edificio tapan «casualmente» las partes íntimas de los protagonistas.

Este mural es una continuación de la campaña «Au Naturel» que Stella Artois lanzó el año pasado para promocionar su nueva cerveza Unfiltered. Con esta acción publicitaria, la compañía busca crear más expectación en torno al producto, que se acaba de lanzar en formato barril en bares y pubs de todo el Reino Unido.

Esta campaña arrancó el año pasado con este divertido spot que mostraba un pueblo en el que todo el mundo hacía su vida cotidiana completamente desnudos. Así, sus partes íntimas quedaban ocultas gracias a los ángulos de la cámara, el atrezzo cuidadosamente colocado o las poses de los diferentes personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *