Los 10 regalos de Navidad más originales

[Artículo invitado]

El turrón en el supermercado, los anuncios de lotería, los escaparates de las tiendas… ¡La Navidad ya está aquí! Es buen momento para que empieces a pensar en los regalos, para tu novia, para tu madre, tu padre, tu hermano… la lista es larga, por eso queremos hacértelo un poquito más fácil y te traemos de la mano de Curiosite los 10 regalos de Navidad más originales y creativos.

Plant life support: el autorriego para macetas más original

Para amantes de las plantas que han pasado por algún que otro drama al volver de vacaciones, este autorriego para macetas es el regalo de Navidad ideal. Tiene la forma de una bolsa de terapia intravenosa y la fórmula perfecta para mantener tus plantas hidratadas: H₂O directo a sus raíces.

NiceBalls, tocador de pelotas

Seguro que a algún compañero de trabajo quemado le viene bien este original antiestrés. Ideadas y fabricadas en España, las NiceBalls son unas originales “bolas” que se colocan bajo la mesa para tocar o estrujar en los momentos de estrés. Ideal como regalo de amigo invisible ¡te quedarás con toda la oficina!

Morphée: el dispositivo para conciliar el sueño, relajarse y dormir mejor

Morphée es un dispositivo diseñado en Francia que contiene 210 combinaciones de sesiones creadas por un equipo de profesionales del sueño para relajarte y ayudarte a dormir mejor. Está 100% desconectado, no emite ondas y no tiene pantallas ¿Hay algo más reparador que un sueño profundo?

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Klaus Bosch, conocido como The Sandman, es el creador de estos originales cuadros de arena en movimiento. Fabricados de forma artesanal, su interior contiene agua, arena y aire, el movimiento dentro del cuadro va generando hipnotizantes formas que cambian cada vez que gira.

Bolas de navidad para barba

En Navidad cuanto más mejor y eso, un verdadero amante de estas fechas lo sabe. Regálale estas bolas de Navidad para la barba para que de el cante en la cena de empresa o las fiestas navideñas.

Felpudo original Casa desordenada, pero son majos

Para esos amigos desordenados, hemos seleccionado este felpudo de la marca española Miss Miserable. Es una forma original de sugerirle que es un poco desastrillo, pero no es algo tan malo, ser desordenado, en ocasiones es sinónimo de ser muy inteligente y creativo.

Calzoncillos y bragas antipedos

Si buscas un regalo de Navidad sorprendente y divertido, te presentamos los calzoncillos y bragas antipedos. Parece broma, pero es pura tecnología, están fabricados con un tejido de panel de carbono activado que consigue atrapar los olores en la tela y neutralizarlos, ¡neutraliza olores 200 veces más fuertes que el de un pedo normal!

Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita

La lámpara luna es un regalo de Navidad bonito y original para amantes de la decoración. Es una reproducción de nuestro satélite en detalle impreso en 3D con 3 tonos de luz de intensidad regulable: luz anaranjada, blanca intensa y blanca tenue.

Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci

Si quieres que tu regalo sea todo un misterio, puedes ponérselo difícil entregándolo dentro de este Cryptex. Inspirado en el auténtico del Código Da Vinci, esta curiosa caja secreta se abre descifrando la palabra secreta que previamente has elegido.

Cojín térmico con forma de útero

Este cojín térmico es un regalo bonito y práctico para estar calentito las tardes de peli y manta y para aliviar dolores musculares o menstruales. Está diseñado por la marca Bitten, tiene forma de útero y desprende un agradable olor a lavanda.

Esperamos que esta selección de regalos de Navidad te haya gustado, hemos elegido regalos pensando en todos los destinatarios, en todos los presupuestos y con una característica común: la originalidad. En la web de Curiosite encontrarás muchas más ideas de regalo curiosas y diferentes.

[Artículo invitado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *