Todo se convierte en nieve en el nuevo anuncio de los Airpods Pro de Apple

apple-airpods-pro-nieve-00

Lejos de las típicas estampas de los anuncios navideños en los que las ciudades aparecen cubiertas de nieve, para los que viven en el hemisferio sur, la Navidad les pilla en pleno verano. Por eso, Apple ha querido llevar un poco de ese espíritu festivo a las calles de Buenos Aires en su nuevo spot para promocionar los Airpods Pro.

Obra de TBWA\Media Arts Lab, el spot está protagonizado por una pareja que recorre bailando las calurosas y soleadas calles de la capital argentina a la vez que interactúan con diferentes elementos que se convierten, mágicamente, en nieve. Todo ello con la canción «PUFF» de Bizarrap y Bhavi como banda sonora.

El anuncio hace hincapié en la nueva función que permite emparejar dos juegos de Airpods Pro con un mismo dispositivo para compartir música, podcast o incluso el audio de una película.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.