Adidas te hace correr detrás de sus anuncios en su nueva campaña

Los nuevos anuncios de Adidas en Suecia salen corriendo por patas (literalmente). Y es que, para promocionar sus nuevos auriculares inalámbricos para corredores, la famosa marca de deporte convirtió a los atletas del Stockholm Run Club en hombres anuncio que llevaban la publicidad de los auriculares a sus espaldas por las calles de Estocolmo.

Obra de la agencia M&C Saatchi, los anuncios incorporaban un código QR que daba acceso a un descuento del 50% para comprar los auriculares. La gracia es que, para conseguir este descuento, la gente tenía que seguir el ritmo de los corredores para acercarse lo suficiente como para escanear el código.

«Al principio, el plan era simplemente sembrar una campaña con influencers», explica la agencia sobre la campaña. «Pero nos preguntamos si podíamos hacer algo un poco más creativo para lanzar los auriculares con una idea más elaborada».

Para elaborar estas «vallas» portátiles, la agencia trabajó mano a mano con JCDecaux para escoger un material lo suficientemente ligero como para que los corredores pudieran llevarlo a sus espaldas de forma cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *