Una vaca montada en moto protagoniza este divertido anuncio de la teleoperadora Virgin Media

«¿Por qué caminar cuando puedes ir en moto?» es la pregunta que la teleoperadora Virgin Media hace en su nuevo anuncio protagonizado por un peculiar personaje: una vaca montada en una motocicleta. Obra de VCCP London y dirigido por Jeff Low, es inevitable que el spot no nos recuerde a aquel gorila que tocaba la batería que Cadbury utilizó allá por el año 2007.

La vaca, creada en 3D por Untold Studios, recorre a toda velocidad una carretera por las Tierras Altas de Escocia montada en una moto Triump Bonneville mientras suena «She’s Like The Wind» de Patrick Swize (te sonará porque forma parte de la banda sonora de la película «Dirty Dancing«). El anuncio está montado para atraparte desde el primer momento: el primer plano de la cara peluda de la vaca disfrutando del viaje, su pelaje al viento, los bonitos paisajes, la forma en la que sus piernas se apoyan torpemente sobre la moto…

Según la propia marca, el spot pretende ser una alegoría de la banda ancha de la marca, que vendría a decir que «no te conformes con algo lento cuando puedes ir rápido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *