Heineken instala una valla con paneles solares para enfriar sus cervezas

heineken-valla-solar-00

En Heineken, el 100% de la energía que utilizan para elaborar sus cervezas es renovable. Además, la compañía tiene como objetivo ayudar a que, al menos, la mitad de los bares que sirven su cerveza en 19 capitales brasileñas utilicen únicamente energía renovable de aquí a 2030. Para anunciar este compromiso, la cervecera aprovechó el inicio del mayor festival de música que se celebra en Río de Janeiro para instalar una peculiar valla publicitaria.

¿Y qué es lo que hace especial a esta valla? Pues que va equipada con paneles solares que son capaces de proporcionar energía al bar que se encuentra justo debajo, el Brewteco. Todo ello acompañado del copy «Esta valla publicitaria está enfriando tu Heineken. Salud» para que todo se entienda mucho mejor.

Obra de la agencia Le Pub Brasil, esta valla también busca generar conversación sobre las energías renovables: «Estos paneles solares que enfrían la cerveza crean una conexión con el público de una manera innovadora, invitando a la gente a iniciar un diálogo sobre un tema importante de una manera totalmente diferente», explica Eduardo Picarelli de Heineken Brasil.

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.