Heinz dice que «ser adulto es una m*****» en su nuevo spot animado al estilo Disney

heinz-adulting-sucks

Wieden+Kennedy y Titmouse firman el nuevo spot animado de Heinz en el que la famosa marca de ketchup nos dice que «ser adulto es una mierda» pero que, irremediablemente, todos tenemos que pasar por ahí. Con un estilo propio de Disney, la princesa protagonista canta sobre las largas jornadas de trabajo, de lo frustrante que puede ser planear las comidas y, en definitiva, de que ser adulto con lleva una gran cantidad de responsabilidades. «Esto no es lo que soñaba cuando era niña», dice en su canción.

En este spot presentan la nueva receta del ketchup sin azúcares añadidos que la marca lanzó en 2018 y que ahora incluye edulcorantes a base de plantas. Así, se sirven de la nostalgia de las cintas de Disney para llegar a los jóvenes adultos que, estoy seguro, se sentirán muy identificados con lo que dice el anuncio. Y no, no estoy llorando mientras escribo esto (bueno, puede que sí….).

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.