Pinterest quiere que acabemos con nuestro «crítico interior» en su nueva campaña

Según un estudio encargado por Pinterest, el 33% de los estadounidenses y el 29% de los británicos no prueban cosas nuevas por miedo al fracaso. Para animar a estas personas a romper sus prejuicios y a atreverse a probar nuevas aficiones, la red social ha lanzado una divertida campaña que lleva por nombre «Don’t don’t yourself» (algo así como «No te digas que no a ti mismo» en español).

Obra de la agencia Uncommon (Reino Unido), la campaña está formada por 5 spots grabados en una sola toma y que han sido dirigidos por la famosa directora australiana Kim Gehrig. Cada uno de estos anuncios está dedicado a los principales «saboteadores internos» que todos tenemos, como el miedo al fracaso, la procrastinación o nuestro crítico interior.

Además, la campaña también contará con una serie de gráficas estáticas que pretenden animar a la gente a deshacerse de sus dudas y probar cosas nuevas con la ayuda de la plataforma. Estos anuncios se verán en las calles de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos a partir del próximo lunes.

«Pasamos cada vez más tiempo en la red, pero ahora más que nunca, la gente dice que estar en Internet les hace sentir desconectados de sí mismos y de sus intereses», cuenta la director de marketing de Pinterest, Andréa Mallard. «Esta campaña muestra cómo Pinterest es un lado diferente de Internet, donde puedes centrarte más en hacer y menos en ver, donde puedes encontrar lo que te gusta y donde puedes planificar tu vida y probar algo nuevo libre de prejuicios».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *