Candy Crush lleva su juego al «mundo real» para celebrar su 10º aniversario

El juego Candy Crush cumple 10 años y en su larga historia ha acumulado más de tres mil millones de descargas y millones de usuarios diarios que juegan a poner en línea los caramelos de colores para destruirlos y ganar puntos. Para celebrar este aniversario, King (los desarrolladores responsables del famoso juego) han contado con el buen hacer de la agencia David Madrid para crear esta divertida campaña.

Así, la agencia ha creado una colección de anuncios gráficos que ilustran diferentes situaciones cotidianas que podemos identificar fácilmente con la interfaz del juego. Desde unas cajas amontonadas a unos ramos de flores o incluso el calendario de nuestro ordenador, los caramelos del juego pueden aparecer por todas partes como cuando los jugadores se sumergen en la pantalla de Candy Crush.

Llevar el videojuego del plano digital al mundo real a través de situaciones cotidianas es un movimiento inteligente. Y es que este juego es utilizado a diario en multitud de lugares para entretenerse en momentos de aburrimiento:  en la cola del supermercado, en el transporte público de camino al trabajo, mientras esperas a que llegue el amigo con el que has quedado…

La campaña se verá en Estados Unidos y Reino Unido a través de medios impresos y publicidad exterior, incluida varias vallas digitales en Time Square en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *