«Cada mesa tiene una historia», el nuevo y emotivo anuncio de Starbucks

«Cada mesa tiene una historia» es el lema de la nueva campaña de Starbucks, que se centra en esa «nueva normalidad» en la que el trabajo en remoto se ha convertido en la realidad para una gran parte de la población.  Ese aumento del «teletrabajo» también ha hecho que la gente pase más tiempo con el ordenador en las mesas de sus cafeterías favoritas mientras redactan informes, diseñan o mandan emails.

Obra de la agencia Iris y de la productora Sweetshop Films, el anuncio cuenta la bonita historia de una diseñadora de moda que va cada día a la cafetería de Starbucks y se sienta en la misma mesa a realizar sus bocetos y buscar una nueva oportunidad laboral. Como no quiero hacer más spoilers, te dejo con el anuncio y luego seguimos hablando.

Con este anuncio, Starbucks se posiciona como ese lugar al que todo el mundo es bienvenido para trabajar, conectar con otros o simplemente descansar un rato mientras te tomas un café. «En cada mesa, en cada tienda, tiene lugar la vida real», explica Eli Vasiliou sobre la campaña. «A través de una lente cinematográfica, hemos contado la pequeña pero poderosa historia de una mujer inspiradora, dejando un legado que demuestra la fuerza emocional de la narración creativa».

Por cierto, como dato curioso, Iris también fue la agencia responsable de la campaña «What’s your name?» que contaba la historia del cambio de nombre de una persona trans y que recibió varios premios en Cannes y el premio a la diversidad en publicidad de Channel 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *