Heinz lanza una colección de ropa... y sí, tiene manchas de ketchup

heinz-vintage-drip-00

Que las marcas de alimentación saquen su propia colección de ropa no es nada nuevo. Ya lo ha hecho antes McDonald’s, Pizza Hut o incluso Heineken con su edición limitada de zapatillas con cerveza. Ahora le toca el turno a Heinz y la verdad es que la idea que han tenido es realmente divertida.

¿Por qué? Pues porque lo que han hecho es crear una colección de ropa en la que cada prenda lleva una mancha roja de ketchup. ¿Acaso hay algo que pueda representar mejor a la marca que eso?

Pero la cosa no queda ahí. Y es que las 157 prendas de ropa de la colección Vintage Drip de Heinz son piezas únicas de segunda mano gracias a la colaboración que han realizado con la plataforma de venta de ropa online thredUP.

Con esta campaña, Heinz pretende lanzar un mensaje de sostenibilidad, alineándose con una tendencia cada vez más creciente: la compra y venta de ropa de segunda mano. Y es que, según thredUP, se prevé que este mercado aumente en un 127% de aquí a 2026. Para que te hagas una idea, eso es tres veces más rápido que lo que crece el mercado mundial de ropa en general.

La colección está a la venta ya en la web de thredUP con tallas que van desde la XXS a la XXL y todos los beneficios recaudados serán destinados a Rise Against Hunger, una ONG dedicada a acabar con el hambre en todos los países del mundo.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.