Esta valla interactiva de Subway permite crear el bocadillo de tus sueños

subway-00

Si te dejaran pedir en un restaurante el bocadillo de tus sueños, ¿qué llevaría? Esa es la pregunta que lanzó Subway con esta valla publicitaria interactiva que se proyectó en la fachada del centro comercial Westfield Stratford City de Londres durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

Escaneando un código QR, los transeúntes podían montar su bocadillo personalizado con los ingredientes que quisieran en su smartphone para, acto seguido, ver su creación cobrar vida en la pantalla… y también en la vida real de mano de azafatas y azafatos de la marca escondidos entre el público.

Obra de la agencia Above+Beyond, esta acción supone una «nueva forma de llegar a los fans de Subway y darles la oportunidad de disfrutar de su Sub tal y como ellos quieren», cuenta Angie Gosal, jefa de marketing de la marca en Reino Unido.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.