Oreo ayuda a mascotas abandonadas blancas y negras a encontrar un nuevo hogar

oreo-mascotas-00

¿Sabías que Oreo es el nombre más popular para los perros blancos y negros? Al darse cuenta de este dato, en la marca de galletas pensaron que podría ser una buena idea ayudar a que otras mascotas pudieran encontrar hogar y, de paso, luchar contra el creciente abandono de animales que se está produciendo en los Emiratos Árabes Unidos.

Obra de la agencia Saatchi & Saatchi Dubai, la campaña cuenta con la colaboración de dos protectoras de mascotas, K9 Friends y Yanni Animal Welfare, quienes han ayudado a la marca a encontrar animales sin hogar a los que buscarles una nueva familia. Para ello, han lanzado una edición limitada, que estará disponible en el país y que incluye un código QR que lleva directamente a la web www.bringhomeoreo.com.

En este microsite, se pueden encontrar gatos, perros y conejos para adoptar, ya sean blancos y negros (cuyo nombre para todos es Oreo) como de otros tonos de pelaje. Cada mascota va acompañada de una ficha con su historia, edad, sexo y raza e incluye un botón para solicitar su adopción. Además, la marca también ha diseñado unas casas de cartón para que los nuevos miembros de la familia tengan donde descansar cuando lleguen a su nueva casa.

«Cuando nos dimos cuenta de que tantas mascotas se llaman Oreo, supimos que teníamos que encontrar una forma de devolverles el favor. Asociarnos con dos de los mayores rescates de la región ha sido un honor y estamos deseando ayudar a algunos animales a encontrar el hogar definitivo que merecen», cuenta Ilona Morozova, directora de marketing de galletas de Mondelez International sobre la campaña.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.