Pokémon Go cobra vida en esta realista valla 3D

Coincidiendo con el día del gato (que se celebró el pasado el 8 de agosto), Pokémon Go lanzó esta divertida valla publicitaria en 3D protagonizada por algunos de sus personajes felinos más queridos: Meowth, Alolan Meowth, Galarian Meowth, Skitty, Glameow, Purrloin, Espurr y Litten. Ubicado en una de las salidas de la estación de Shinjuku en Tokio, el anuncio se emitirá en este soporte digital hasta el próximo 5 de septiembre.

El vídeo, que tiene un minuto de duración, muestra diferentes efectos 3D hiperrealistas. Todo comienza con la aparición del famoso Pikachu junto al logo de Pokémon Go, pero pronto baja una plataforma en modo ascensor para pasar a un paisaje silvestre en el que van apareciendo, de forma caótica, el resto de personajes del videojuego.

Los protagonistas van entrando y saliendo de escena a la vez que interactúan con el edificio o con los propios espectadores que se encuentran en la calle. Todo queda bastante divertido y entretenido, ya que la acción es realmente frenética y no paran de pasar cosas en la pantalla.

Sin duda, esta valla publicitaria en 3D nos ha dado ya grandes momentazos y parece que lo seguirá haciendo de la mano de marcas que apuestan por este tipo de publicidad interactiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *